3 CUOTAS SIN INTERÉS* (*ver "Medios de Pago")

Envío y entrega

 

Medios de envío

Los envíos son realizados a través de Pickit a cualquier punto del país a excepción de la provincia de Tierra del Fuego.

Estado del envío

Una vez despachado tu envío recibiras un mail con la información correspondiente para que puedas hacer el seguimiento del mismo.
Tené en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

Tiempos de entrega

El tiempo estimado de entrega varía según la ubicación y el método de envío seleccionado.

  • Opcion de envío a domicilio vía Pickit: Una vez que el paquete es recepcionado por Pickit, el envío puede tardar: en AMBA de 48 h a 72 h; en las principales ciudades del interior de 72 h a 120 h; en las segundas ciudades de 120 h a 168 h y en el resto del interior de 144 h a 192 h.
  • Retiro por un punto Pickit: Vas a recibir un mail cuando puedas retirar tu compra y la misma estará disponible para retirarla durante 10 días corridos. El envío por parte de Pickit puede tardar: en AMBA 24 h; en las principales ciudades del interior de 48 h a 72 h; en las segundas ciudades de 72 h a 120 h y en el resto del interior de 120 h a 168 h.

Horarios y proceso de pedidos

El horario de atención al cliente y el proceso de pedidos de la tienda online es de 8 a 17 h de lunes a viernes. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil, lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

Escribinos a shop@kopelco.com por consultas relacionadas con tu compra. 

Tulipán no se responsabiliza por errores al ingresar la dirección de envío y otros datos para la entrega.