3 CUOTAS SIN INTERÉS* (*ver "Medios de Pago") - Envíos a todo el país

Envío y entrega

 

Medios de envío

Los envíos son realizados a través de OCA, Correo Argentino y Pickit a cualquier punto del país, conforme la disponibilidad de cada una de dichas empresas encargadas.

Estado del envío

Una vez despachado tu envío recibiras un mail con la información correspondiente para que puedas hacer el seguimiento del mismo.
Tené en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

Tiempos de entrega

El tiempo estimado de entrega varía según la ubicación y el método de envío seleccionado.

  • Opción de envío a domicilio vía OCA:  El tiempo de entrega es de 48 a 96 h, dependiendo del lugar de entrega.
  • Opción retiro en sucursal de OCA: Una vez que el paquete llegó a la sucursal contás con 5 dias hábiles para retirarlo, sino el mismo volverá a Tulipán. En caso de que quieras que te lo enviemos nuevamente mediante OCA, deberás volver a abonar el costo de envío.
  • Opciones de envío a domicilio y retiro por Puntos Correo vía Correo Argentino: Una vez que el paquete es retirado por Correo Argentino de nuestro depósito, el envío puede tardar entre 3 a 6 días hábiles en llegar. Te enviaremos un mail con el código de seguimiento al despachar tu compra para que puedas hacer el seguimiento.
  • Retiro por un punto Pickit: Vas a recibir un mail cuando puedas retirar tu compra y la misma estará disponible para retirarla durante 10 días corridos. El envío por parte de Pickit puede tardar: en AMBA 24 h; en las principales ciudades del interior de 48 h a 72 h; en las segundas ciudades de 72 h a 120 h y en el resto del interior de 120 h a 168 h.

Horarios y proceso de pedidos

El horario de atención al cliente y el proceso de pedidos de la tienda online es de 8 a 17 h de lunes a viernes. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil, lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

Escribinos a [email protected] por consultas relacionadas con tu compra. 

Tulipán no se responsabiliza por errores al ingresar la dirección de envío y otros datos para la entrega.