3 CUOTAS SIN INTERÉS* (*ver "Medios de Pago") - Términos y condiciones actualizados el 04/11/2021

Nuestros preservativos son elaborados en las plantas industriales más importantes del mundo, empleando materia prima de la mejor calidad, tecnología de vanguardia y superando los más estrictos controles de calidad que utilizan las marcas líderes internacionales.

Los preservativos Tulipán son el resultado del cuidado, calidad y excelencia establecidos por estándares bajo los cuales se cumple y monitorea todo el proceso productivo.

Los estrictos controles de calidad y confiabilidad del testeo electrónico realizado unidad por unidad se complementan con ensayos físicos, químicos y bacteriológicos de laboratorio. Este ¨Double Control¨ asegura una inmejorable calidad de producto y una completa seguridad para el consumidor.

Los preservativos Tulipán cumplen con el Reglamento Técnico del Mercosur (Resolución GMC N° 75/00) y poseen la certificación internacional ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad. Sus envases de cartulina poseen la certificación FSC (Forest Stewardship Council), embalaje procedente de fuentes responsables.

Tulipán es la única empresa con laboratorio de cosmética propio en el cual formula y fabrica su línea de geles y cremas íntimas. Además de cumplir normas IRAM, cumple con la disposición 1108/99 de la ANMAT y con la FNA 8VA EDICIÓN FARMACOPEA ARGENTINA.

Constantemente realizamos proyectos de investigación y desarrollo para mejorar nuestros productos, innovar y ofrecer la más alta calidad y seguridad.