x

##TITLE##

##CONTENT##

SEX TOYS

Una completa línea de sex toys diseñada especialmente para quienes buscan nuevas y divertidas experiencias sexuales. Ideales para conocer y explorar el propio cuerpo y el de tu pareja, experimentando sensaciones nuevas de placer. ¡Conocé a todos los amigos!

Sr. Bolitas

Bolas chinas

Fortalecen el tono muscular de la zona pélvica, favorecen la lubricación natural e intensifican la sensibilidad y los orgasmos, entre otros beneficios.

Características

Benito

Masajeador erótico

Una sensual y vibrante estimulación para todo el cuerpo. Especialmente diseñado para explorar y descubrir tus zonas erógenas y estimularlas mediante diversas vibraciones.

Características

Pulpin

Vibrador mini

Ideal para conocer y explorar el propio cuerpo, experimentando sensaciones nuevas de placer. Ayuda a conseguir y prolongar los orgasmos, en especial cuando se usa para estimular las zonas íntimas.

Características

Conejito Mimoso

Estimulador de clítoris

Para descubrir nuevos e intensos niveles de placer. Especialmente diseñado para estimular el clítoris, cuenta con diversas intensidades de vibración y estilos de pulsos para que puedas alcanzar tu máximo placer. Experimentá con distintos movimientos para despertar todos tus sentidos.

Características

Gatitas & Ratones

Vibrador a control remoto

Ideal para juegos de a dos: uno se deja llevar y el otro tiene el control. Podés controlar por tu cuenta las intensidades de vibración y los pulsos, o darle el control remoto a quien elijas, y vos... dejar que lo domine. El control remoto permite manejar el vibrador hasta una distancia de 5 metros.

Características

Sapito

Aro vibrador

Intensifica el placer de las relaciones sexuales y contribuye a que la pareja alcance el climax al mismo tiempo. Para la mujer, proporciona la estimulación directa sobre el clítoris y, para el hombre, permite aumentar las sensaciones a través de las vibraciones en la base del pene y la zona testicular.

Incluye tres preservativos Tulipán Clásico.

Características