x

##TITLE##

##CONTENT##

1989

TULIPÁN

Se comienza a comercializar Tulipán en Argentina.

Nace un clásico.

1993

CALIDAD CERTIFICADA IRAM

Se le otorga a Tulipán el uso del sello de Calidad Certificada de IRAM.

Placer Seguro.

En nuestro país no había normas, protocolos ni ensayos de calidad para preservativos por parte del Ministerio de Salud, por lo tanto se debió organizar, junto con el Instituto de Calidad IRAM, los protocolos y/o ensayos requeridos para dicha certificación.

1994

CAMPAÑA PUBLICITARIA

Tulipán estrena su famosa campaña publicitaria ¨Hormiguita y Elefante¨ en medios televisivos.

La campaña tuvo gran repercusión en los medios y es recordada al día de hoy por nuestros consumidores. La pieza gráfica y el comercial fueron galardonados con premios nacionales e internacionales, incluyendo Oro Tv Clio Awards, Medalla de Oro Tv Festival de Montreaux, Oro gráfica FIAP, entre otros.

Ver más

1995

PRIMER GEL ÍNTIMO DE ARGENTINA

Tulipán lanza al mercado el Gel Íntimo Lubricante Clásico.

Nuevas sensaciones.

Se comienza a incorporar el gel íntimo en todas las cajas de preservativos de 3 unidades.

1996

PRIMERA AMPLIACIÓN DE LÍNEA

Tulipán presenta en el mercado el preservativo Texturado.

Placer intenso.

1997

NUEVAS VARIEDADES

Tulipán amplía su oferta de productos con las variedades de preservativos Super Fino, Ultra Resistente y Frutilla.

Nuevas variedades desarrolladas para aumentar el placer y el juego durante el acto sexual.

1998

DÍA DE LA PRIMAVERA

Tulipán inaugura el Día de la Primavera y presenta su primera campaña publicitaria en vía pública.

Día de la Primavera. Día Tulipán.

La campaña "Guardapolvo" tuvo gran repercusión y fue galardonada con un Oro en Vía Pública por el Círculo de Creativos Argentinos.

Ver más

2000

CUESTIÓN DE GÉNERO

Tulipán comienza a concientizar que el preservativo no es de uso exclusivo del género masculino, sino también del femenino.

Para introducir dicho cambio en la sociedad se lanzó un producto de edición limitada que consistía en un porta preservativos de diseño para la mujer que funcionaba como un accesorio para llevar en su cartera.

2002

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN EN COLEGIOS

Junto con la Fundación Buenos Aires Sida se inició desde ese entonces una campaña de prevención en los colegios.

Se dieron charlas a aproximadamente 48.000 estudiantes por año cuando todavía hablar de educación sexual era un mito.

2003

ACREDITACIÓN DE LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD

Se acredita por ISO 17025 y es el primer Laboratorio de Control de Calidad Interno acreditado en Argentina por el O.A.A.

Tulipán participa de ruedas de interlaboratorios organizadas por ENERSOL, empresa australiana que nuclea a todos los laboratorios de control de calidad de preservativos del mundo, evaluando la performance a través de un informe comparativo de ensayos. Tulipán ocupó el puesto 7 entre 60 empresas participantes.

2004

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

Tulipán comenzó a auspiciar junto con el Ministerio de Salud y varias ONG, la concientización de prevención en la educación sexual.

2005

TULIPÁN PREMIUM

Tulipán lanza al mercado su línea Tulipán Premium con las nuevas variedades Spiral y Twist.

2006

CERTIFICADOS

La A.N.M.A.T. le otorga a Tulipán el Certificado de Cumplimiento de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Médicos (MERCOSUR Resolución GMC Nº 75/00). Cert. Nro. 1730/05-2.

2007

TOYS

Tulipán incorpora juguetes sexuales a su abanico de productos y lanza el Kit Aro Vibrador.

2008

PRIMERA AMPLIACIÓN DE LÍNEA

Tulipán lanza el Gel íntimo Lubricante Efecto Calor.

Sexo ardiente.

2010

NUEVOS DESARROLLOS

Tulipán incorpora a su Línea de Geles íntimos lubricantes las variedades Efecto Frío y Sabor Chocolate.

Disfrutá nuevas sensaciones.

2011

CERTIFICADOS DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Certificaciones ISO 9001:2008 Gestión de la Calidad e ISO 14001:2004 Gestión Medioambiental.

Afectando a los procesos de diseño, compra y control de materias primas, acondicionamiento de preservativos de látex, ventas, logística y distribución.

Por utilizar embalajes procedentes de fuentes responsables Tulipán posee el FSC (Forest Stewardship Council).

2012

INAUGURACIÓN DE LABORATORIOS

Tulipán inaugura su laboratorio de desarrollo de nuevos productos donde se crean las variedades de preservativos Espermicida, Control Retardante y Chocolate.

Tulipán inaugura su laboratorio de microbiología para el control higiénico sanitario de toda la línea de productos.

Tulipán habilita su laboratorio de cosmética ante la Autoridad Sanitaria INAME para la elaboración de sus geles íntimos. Disposición 0932 Leg Nro 2828.

2013

NUEVOS TULIPÁN

Tulipán se convierte en una marca World Class Quality.

Es elaborado en las plantas industriales más importantes del mundo y es el mismo preservativo que se produce para las marcas líderes internacionales.

Tulipán rediseña su imagen de marca y renueva todos sus packs.

Se obtiene una estética actualizada acorde a la calidad del producto, incrementando y potenciando los valores construidos en todos estos años.

2014

Renovación de la linea de geles íntimos

Restyling general, packs más modernos y atractivos.

Aumenta el contenido de los envases, ahora de 30ml y 60ml.

2015

Tulipán sigue innovando

Tulipán incorpora a su linea de preservativos dos nuevas variedades únicas en el mercado, Tulipán Neón y Tulipán Tántrico.

El nuevo Tulipán Tántrico posee dos características únicas y distintivas en su diseño, textura tántrica y formato confort. Especialmente diseñado para estimular nuevas sensaciones.

El nuevo Tulipán NEÓN sorprende a todos porque brilla en la oscuridad, convirtiéndolo en un producto tentador y atractivo.